Descargar Super Mario Run para Windows Mobile

De   14 septiembre, 2016

El juego Super Mario Run se centra primordialmente en la simplicidad, es un juego “minimalista” por llamarlo de alguna manera, ya que según su diseño y funcionalidad, permite que la persona pueda jugarlo de manera simple, con una sola mano y haciendo click solamente en la pantalla. Alguna vez creíste que el juego clásico de siempre Mario Bross lo ibas a tener en tu dispositivo móvil? Un juego en donde requería sí o sí la necesidad de varios botones por la cantidad de opciones y acciones que hace Mario en una misma pantalla. Funcionará de la misma manera para los celulares? Es una gran meta que se traza Nintendo al adaptarlo a este tipo de dispositivo electrónico donde solamente tendrá una función además de correr por supuesto, tendrás que hacer saltar a Mario apretando con un click la pantalla y haciendo que esquive obstáculos para salir inmune y llegar sano y salvo para saltar el banderín y pasar al siguiente nivel. Su principal fin, sigue siendo el mismo: pasar de pantalla en pantalla de cada castillo hasta encontrar a la princesa y lograr su rescate. Tendrás hasta cierta cantidad de vidas para equivocarte, al igual que en el juego tradicional.

Descargar Super Mario Run para Windows Mobile por el momento no es posible, ya que la única manera de conseguir este nuevo juego de Nintendo es teniendo un dispositivo iOS. Según informaron las fuentes oficiales, y hasta el mismo Shigeru Miyamoto que es el creador de este personaje tan famoso, confirmó que por el momento solamente iba a estar disponible para la plataforma Apple, es decir que cuando esté disponible solamente será en las App Store, por un acuerdo que llegaron entre Nintendo y Apple. Pero no descartó que quizás el año que viene pueda estar disponible para otra plataforma, ya sea Android o Windows Mobile. Nosotros, y gran cantidad de fanáticos de Mario esperamos con ansias que llegue ese gran momento. La fecha estipulada ronda cerca de las fiestas navideñas de este año.

descargar super mario run para windows mobile

Esta aplicación tendrá diferentes modos de juegos, está por ejemplo el “Battle Mode” donde podrás jugar de manera multijugador en donde se puede intentar superar el récord que hicieron nuestros amigos cuyo objetivo es tan sencillo o complicado según el nivel de experto de nuestra competencia, pero el objetivo final de este es acabar con tanto enemigos puedas y conseguir la mayor cantidad de monedas. Mientras más cantidad de monedas puedas recoger y además la cantidad de Toad (personajes simpáticos que parecen champiñones antropomórficos) salvados puedes mejorar lo que se llama el “Magic Kingdom” que vendría a ser el mundo que se puede personalizar a gusto propio. También habrá tres opciones de cliqueo siendo uno el más sencillo apretando una sola vez la pantalla, un doble click y mantener apretada la pantalla.

Finalizando te contaremos las últimas novedades que tienes que saber sí o sí del juego, una de las más importantes es que lo podrás encontrar en más de 100 países y estará disponible para 9 idiomas diferentes. Durante sui lanzamiento o más precisamente en su presentación se incorporará las llamadas Super Mario Stickers para iMessage y serían como los típicos emoticones que se usan a la hora de escribir mensajes. El reconocido iMessage es el sistema de mensajería que brinda Apple a sus clientes. Esta especie de pegatina electrónica se podrán utilizar con nuestros contactos momentos antes de que podamos jugar al Super Mario Run.

Todas estas últimas ideas han salido de la mano del creador de Mario Bros por supuesto, considerado como el padre de los videos juegos moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *