Descargar Super Mario Run para pc

De   14 septiembre, 2016

El nuevo juego de Super Mario Run está causando furor tanto en internet como en las redes sociales. La novedad de que salió este juego tradicional con la posibilidad de jugarlo en tu dispositivo móvil ha causado revuelo entre los fans de Super Mario ya que no quieren perder un minuto más para poder conseguirlo. Quién no ha jugado con Mario Bross de pequeño, recorriendo las tuberías para poder rescatar a la princesa del dragón? Bueno, la buena noticia es que ahora puedes jugar Super Mario Run en cualquier parte donde estés, ya sea durante un viaje, en la cola del supermercado o simplemente desde tu hogar. Lo único que se requiere es tener un dispositivo móvil con acceso a internet.

Si bien muchos están consultando y buscando si es posible descargar Super Mario Run para pc, la realidad es que por el momento no hay novedades al respecto ya que lo único que se conoce hasta ahora es que este juego es una aplicación que se puede descargar desde app store, por lo tanto solamente estaría disponible para usuarios o consumidores de Apple. Pero aún así, no se descarta la posibilidad de que de acá a unos meses esté saliendo el mismo juego de Super Mario Run para descargarlo desde la pc. Es una gran pregunta que aún no se ha informado desde las fuentes oficiales, ni tampoco hemos obtenido información al respecto. Pero son muchos los usuarios que quisieran tener acceso a este gran juego así que quizás, solo se requiera de estar un poco más de tiempo en la espera para tener nuevas buenas. También es verdad que sabemos, que la mayoría de las veces cuando salen a conocerse nuevas aplicaciones, ya sean estos juegos, software en general, o herramientas nuevas, primero que nada se larga exclusivamente para la compañía que lo creó, ya sea Apple, Android, o Windows. Y luego después de algunos meses, sale la misma aplicación para las otras versiones. Estas pueden ser copias oficiales o con permisos para re diseñarlas.

descargar super mario run para pc

El juego Super Mario Run consiste en el mismo juego clásico que todos conocemos, donde el objetivo final es rescatar a la princesa. Para que Super Mario pueda hacerlo es necesario que atraviese diferentes pantallas y secciones de castillos de diferentes mundos. Super Mario no sabe en qué castillo está atrapada la princesa es por eso que debe ir pasando por dentro de cada castillo en el que se tope y llegar a recorrerlo todo para averiguarlo. Pero no le será fácil para él atravesar los castillos ya que hay personajes que pueden debilitarlos, quitándole vidas y hasta incluso matarlo. Pero, recuerda que es un video juego asique podrás volver desde la pantalla en el que te quedaste sin vidas. Estos personajes maléficos son los de siempre, los hongos que intentan intoxicarlo, las plantas carnívoras que salen por medio de algunas tuberías, las tortugas verdes o de color naranja que quieren morderlo, fuegos que se lanzan para intentar atrasar su paso y al final de cada recorrido debe matar o esquivar al dragón que protege cada castillo.

Lo que tiene de nuevo y diferente el juego Super Mario Run son los gráficos por su puesto, adaptado a la nueva calidad de tecnología con la que se caracteriza Nintendo. Y además otra de las características que más se resaltan de este Super Mario Run es que lo puedes jugar con una sola mano, haciendo click en la pantalla, utilizando toda tu habilidad del dedo pulgar. Algo que hoy en día todos los jóvenes y adolescentes estamos acostumbrados hacer.

2 Comentarios en “Descargar Super Mario Run para pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *