Descargar Super Mario Run para Nokia

De   14 septiembre, 2016

Como todos ya saben, Nintendo ha apostado por un nuevo mercado, aunque su fuerte siempre fue hacer y diseñar juegos para jugar justamente con sus dispositivos electrónicos, donde es necesario tener una cierta cantidad de accesorios, como una televisión, la consola, joysticks de todo tipo (según para que juego sea) y los videos juegos compatibles con esta. En los primeros días de septiembre ha decidido jugar fuerte y agregar un nuevo rubro a su negocio. Este es el de diseñar juegos para Smartphone, y qué mejor que empezar o lanzar su gran innovación con el personaje que le dio la posibilidad de crecer y de que sea lo que hoy es Nintendo.

Nada más, ni nada menos que dieron a conocer el nuevo juego que fascinó a todo el mundo. El nuevo juego se llama Super Mario Run y precisamente se trata de que el personaje permanezca en constante movimiento hacia la derecha y con una sola mano puedes comenzar a jugarlo sin nigún tipo de problema. El autor japonés aseguró que con una mano puedes jugar Super Mario, mientras que con la otra puedes hasta comer una “manzana” haciendo referencia a la marca Apple.

Lo que tendrás que hacer es evitar que Super Mario se choque con los obstáculos que quieren impedir que este llegue a la meta final. Y lo podrás lograr apretando la pantalla solamente con el pulgar y adquiriendo un timing adecuado para que su salto sea controlado. De esta manera podrá llegar a los banderines en cada pantalla y recoger todas las monedas posibles para adquirir vidas extras. Algo que necesitarás en niveles complicados o con mucha dificultad.

descargar super mario run para nokia

De todos modos, no nos alejemos del tema principal, ya que si quieres descargar Super Mario Run para Nokia por el momento no podrá ser posible ya que según anunciaron desde fuentes oficiales que por el momento Nintendo había hecho un acuerdo temporal con Apple, por lo tanto en un comienzo solamente estará disponible para usuarios iOS. Quienes además podrán descargar solamente una parte de manera gratuita, ya que si quieres obtener el juego completo deberán abonar la totalidad del juego.

En cuanto a lo que es resolución y gráficos, el juego Super Mario Run tiene exactamente los mismos modelos y escenarios que el juego de consolas de Nintendo, el cual seguramente les resultará bastante familiar a lo que están acostumbrados jugar con ellos. Y además son similares también a los usados en la serie de New Super Mario Bros, especialmente el de la versión para Wii U. Con respecto al sonido, dependerá de la calidad del dispositivo móvil que se use, pero si es de Apple, no hay dudas de que será agradable.

Como ya te hemos mencionado por el momento no se podrá descargar Super Mario Run para Nokia. Pero si podemos contarte de qué se trata este juego de estilo runner, donde el jugador deberá atravesar diferentes paisajes, aventuras, combos, elementos para rescatar a su princesa. Es uno de los juegos donde las estadísticas a nivel mundial fueron consideradas mediante sus fans, ya que ellos fueron los que pidieron el juego en realidad. Era un pedido que Nintendo venía absorbiendo desde hace ya varios años, y pudieron llevarlo a cabo, de la mejor manera posible, obteniendo un acuerdo con la empresa de la manzanita.

Es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos a lo largo de la historia, que ha podido alcanzar el record de fanáticos en el mundo como ningún otro juego por el momento lo pudo llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *