Descargar Super Mario Run para Iphone

De   14 septiembre, 2016

Se puede decir que es el gran sueño hecho realidad de la gran mayoría de las personas, ya que es una de las cosas que no paraban de pedirles a los creadores de Mario Bross y de Nintendo para que comenzaran a desarrollarlo. Y por fin se hizo realidad, el momento de anunciar que podremos jugar a Super Mario Run en cualquier dispositivo iPhone en tan solo unos meses fue la mejor sorpresa que hemos podido tener en estos días.

La noticia fue llevada a cabo mientras se realizaba la keynote donde la mayor empresa de tecnología e innovación estadounidense iba a presentar el iPhone 7. Y se tomaron el atrevimiento de invitar al padre de Mario Bross, mejor conocido como Shigeru Miyamoto para que sea el encargado de dar a conocer la noticia. Esto fue completamente necesario para que las palabras sobre lo nuevo que se viene hayan salido de la boca de su creador, así es como toma más relevancia la novedad y deja afuera todos los comentarios o críticas negativas que se puedan llegar hacer. Los puntos que remarcó Miyamoto fueron que el juego estará disponible alrededor de fines de diciembre de este año, por lo tanto para descargar Super Mario Run para Iphone deberás aguardar hasta esa fecha.

descargar super mario run para iphone

Mientras, si quieres ir saciando un poco la impaciencia  puedes ver que por internet encontrarás todo tipo de videos de Super Mario Run 2016 donde sería como un boceto de tráiler y acercamiento al juego. Por ejemplo qué tipo de gráficos trabajaron, la calidad de la misma y de los juegos en sí, el sistema que forma cada diseño de plataforma que convive con todos los demás gráficos. De todas maneras más abajo te dejaremos un imagen de cómo se vería en tu dispositivo móvil para que puedas detectar cada característica que te acabamos de mencionar.

Si quieres descargar Super Mario Run para Iphone entonces deberás esperar hasta navidad, ya que según las fuentes oficiales, alrededor de esa fecha es cuando estará disponible para descargarlo en cualquier App Store. También han asegurado que más adelante estará la posibilidad de descarga para las demás plataformas, según las que se han mencionado de manera oficial, sería para Android. Hasta el momento no han confirmado ninguna otra, pero esperemos que seguramente lo confirmen más adelante.

Seguramente en otras publicaciones nuestras has llegado a leer que Nintendo tiene relación en todo esto, y por cierto, tenemos que aclarar que no es uno más de los participantes de este nuevo juego, ya que es quién se encargo de diseñar y dar cuerpo, además de existencia al Super Mario Run para cualquier dispositivo móvil de Apple. Por lo tanto es un trabajo en conjunto que han hecho entre Apple, Nintendo y por supuesto que el creador de este gran juego y completamente exitoso conocido como Miyamoto.

El juego Super Mario Run para iPhone se destaca por una razón en particular que aún no la hemos mencionado, y esta es que se puede jugar al clásico Mario con una sola mano. Solamente deberás usar tu touch screen para que Mario reaccione y lo hagas pasar de nivel, por que por su puesto que tú eres el que lo tiene que lograr. Lo principal que debes hacer es agarrar todas las monedas posibles, porque ya sabes, te ayudar a ganar vidas. Y mientras más vidas tengas, más posibilidades de rescatar a la princesa tendrás. Puedes ayudarte con diferentes golpes en la pantalla, ya que si aprietas una vez solo saltará, si aprietas dos veces, dará un doble salto sin tocar el suelo. Descubre de qué otras maneras puedes jugarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *