Descargar Super Mario Run para Ipad

De   14 septiembre, 2016

Las redes sociales y hasta internet mismo se ha revolucionado luego de la gran noticia que protagonizaron Nintendo y Apple en estos días. Se realizó la keynote donde este último tenía como tema principal anunciar el nuevo iPhone, pero esto no fue todo, ya que además tenían una sorpresa guardada y cuando subió al escenario Shigeru Miyamoto todos parecían estar desconcertados. La gran noticia la dio el mismo, y fueron más que agradecidos los aplausos que se llevó. Ósea que es verdad que la gran estrella de Nintendo estará visitando los celulares de cada uno y nos hará revivir momentos de la infancia muy agradables.

Nintendo y Apple han firmado un acuerdo temporal, por lo tanto el juego Super Mario Run estará primero que nada disponible para los dispositivos móviles de iOS. La razón de esta alianza (por llamarlo de alguna manera) se debe a que había una cierta compatibilidad en las estructuras informáticas de ambas lo cual permitía que el proceso sea mucho más rápido y sencillo, además de que se iba a adaptar mucho más fácil. Esto no quita la posibilidad de que más adelante esté disponible en otras plataformas, pero justamente porque se requiere otra cantidad de tiempo es que tarda más en salir.

Es así que por el momento puedes descargar Super Mario Run para Ipad sin ningún problema, una vez que anuncien la fecha donde se encontrará en el App Store. Se estima que será alrededor de fin de año, más que nada en las fiestas navideñas, según la fecha aproximada que mencionó Miyamoto durante la presentación.

descargar super mario run para ipad

Una vez que descargues Super Mario Run en tu Ipad, podrás comenzar a disfrutar de este clásico juego. El autor del mismo ya ha mencionado que Super Mario está en perfectas condiciones y en estado físico para comenzar a correr sin parar. Pero esto dependerá de que tan rápido y ágil seas con tu mano y como manejes el timing del salto, ya que Mario tendrá que esquivar a varios enemigos y por supuesto deberá recoger las monedas que anden sueltas por ahí. Lo particular de este Super Mario Run es que podrás jugar con una sola mano, utilizando nada más que el dedo pulgar para que sea mucho más cómodo. Alguna vez te lo habías imaginado a esto?

Mario en el juego se mueve constantemente hacia adelante, llevando una dirección continua de avance hacia la derecha, donde el jugador deberá tocar la pantalla para hacer que salte así evita obstáculos o para llegar al banderín típico al terminar cada pantalla. Por primera vez en la historia, podrás jugar al juego completo de Mario y atravesar todos castillos con un asola mano. Esto es lo que más llamó la atención y por su puesto puso muy contentos a todos sus fanáticos, quienes además de todas estas buenas noticias podrán jugarlo desde su dispositivo móvil. Algo que nunca hemos imaginado que se podía llevar a cabo.

Todo el mundo quiere saber más sobre descargar Super Mario Run para Ipad y lo bueno de esto es que aquí mismo puedes conseguir toda la información necesaria.

En diciembre de este año estará listo para descargar Super Mario Run en más de 100 países y en 9 idiomas diferentes, dentro de estos los más comunes, para que todo el mundo pueda aprender a jugarlo sin problema alguno.

Tendremos que esperar entonces a que lleguen las fiestas de fin de año para que podamos volver a revivir las mejores aventuras de Mario Bross desde un modo más cercano, más evolucionado y con las mejores tecnologías del momento, que más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *