Descargar Super Mario Run para Ios

De   14 septiembre, 2016

Qué gran sorpresa nos ha dado la keynote en el día de ayer, nos ha dejado a todos boquiabiertos con la nueva novedad que lanzaron. Si eres fanático de Mario Bross, no te puedes perder esta gran noticia que tenemos para anunciarte. Y más todavía si eres consumidor de Apple.

El encargado de dar esta noticia fue ni más ni menos que el mismo creador de este clásico juego. Su nombre es Shigeru Miyamoto y fue el anunciante de que Super Mario Run estará disponible en todas las app store en la semana de la navidad. Es una novedad que pone feliz a miles de jóvenes y adolescentes que estaban esperando desde ya hacía tiempo que Nintendo les diera el gusto a esa necesidad, la de lanzar el mítico juego para dispositivos móviles.

Esto ha sido posible llevarse a cabo por el acuerdo que lograron las dos compañías, por un lado Apple y por el otro Nintendo. Que son dos potencias si de tecnología, innovación y videojuegos se habla. Esta unión ha sido una pisada fuerte que beneficia a las dos compañías, ya que las acciones de ambas se han disparado repentinamente después del anuncio del juego móvil. Lo mejor de todo esto es que también han dado a conocer que no descartan la posibilidad de seguir trabajando juntos y de satisfacer los pedidos de sus usuarios. Por el contrario, se pondrán en marcha para ver qué otras ideas salen y sean beneficiosas para ellos y para todos nosotros también.

descargar super mario run para ios

Por el momento para descargar Super Mario Run será posible solamente desde Ios, aunque no se descarta la posibilidad de que más adelante salgan diferentes versiones de otros software. Pero lo que no sabías es el por qué Shigeru Miyamoto escogió Apple para invertir en su gran invento. Esto se debe a que Nitendo también coincidía con elegir esta plataforma para el lanzamiento del productivo, y además porque los dispositivos de Apple están diseñados con un hardware específico al cual no es necesario hacer muchas modificación para adaptar una aplicación a su sistema, ya que la mayoría de las herramientas son entre ellas exitosamente compatibles. Citamos sus palabras: “Está muy simplificado. Y creo que, desde un punto de vista filosófico, hay elementos en su diseño que son similares a los nuestros. Por esa razón vamos a publicarlo primero en iPhone”, aseguró Miyamoto. Así que no hay que descartar la posibilidad de que en unos meses se puede usar para otras plataformas.

Para descargar Super Mario Run para Ios debes ir a la tienda o app store desde tu dispositivo móvil y allí lo podrás encontrar. Este juego es aptamente adaptable para todo tipo de edad y tiene la misma tradición como historia, donde Mario deberá rescatar a la princesa atravesando los diferentes obstáculos que se topa en el camino y en cada pasillo del castillo que visite. Los enemigos son exactamente los mismos, quienes intentarán debilitarlo y atrasar su plan de rescate. La única diferencia es que los gráficos son mucho mejores, la calidad del juego se adaptó a las nuevas innovaciones tecnológicas de Nintendo y podrás jugarlo sencillamente con una sola mano.

Podrás saltar todas las veces que quieras haciendo click en la pantalla táctil para juntar monedas, esquivar enemigos y hasta eliminarlos. Seguramente después de leer este artículo te han dado muchas ganas de jugarlo, como nos ha pasado a todos los fanáticos de Super Mario desde que nos enteramos esta gran novedad. Estaremos a la espera de la navidad hasta entonces para poder comenzar a disfrutar de este gran juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *