Descargar Super Mario Run para BlackBerry

De   14 septiembre, 2016

Desde hace ya varios años que Mario Bross nos viene acompañando en todas nuestras etapas de vida, desde la infancia hasta la adolescencia y por qué no en la adultez. Son varios los fanáticos de este emblemático personaje sin importar edad, sexo o religión, la gran mayoría de las personas siguen a Mario por donde sea que vaya y van tras de él hasta conseguir jugar todos sus increíbles juegos. Muchos seguramente que lo han jugado en la family, otros en el SEGA, después quién no ha tenido el Mario de Nintendo, los de la Play Station, hasta en la computadora ya sea PC o Notebooks. Si eres de los que ha tenido siempre el personaje Mario Bross cerca no debes perderte esta noticia que salió hace días protagonizada por el padre de Mario, el reconocido japonés Shigeru Miyamoto.

Se estaba realizando la keynote de Apple, en San Francisco y además de presentar el iPhone 7, han dado una sorpresa que revolucionó las redes sociales. Saldrá el juego Super Mario Run para cualquier plataforma de iOS ya sea para iPhones o iPad. Donde se podrá jugar con una sola mano y será de modo runner. Por el momento las únicas plataformas disponibles son las que ya hemos mencionado, por ejemplo descargar Super Mario Run para BlackBerry habrá que esperar un tiempo a que los autores o creadores de este juego den la novedad. Según Miyamoto por un acuerdo realizado con Apple, el juego estará por unos meses disponible exclusivamente para sus usuarios y más adelante se habló de la posibilidad de que salga para la plataforma Android.

descargar super mario run para blackberry

Es por eso que si te interesa descargar Super Mario Run para BlackBerry no tendrás más que esperar a que fuentes oficiales den a conocer la noticia. Creemos que si algún día pueda llegar a salir para BlackBerry será solamente disponible para los dispositivos móviles que tengan pantalla táctil o touch screen para los que mejor entienden. Ya que la modalidad de Super Mario Run es que el personaje principal estará corriendo constantemente hacia una misma dirección, en este caso será de avance por lo tanto se dirigirá siempre hacia la derecha. Y lo que tienes que hacer como jugador es evitar que Mario se choque con los obstáculos, o que se tope con elementos o bichos que lo debiliten. Es por eso que entrenarás a tu Mario para poder saltar cuando tú mismo se lo indiques.

Habrá diferentes mundos, modalidades de juego, records para superar, pantallas y miles de aventuras que podrás disfrutar con solo utilizar una sola mano y más precisamente el dedo pulgar. Debes controlar bien el timing de Mario cuando salte para que pueda llegar de manera sincronizada y a salvo hasta el final de la pantalla para lograr saltar hacia el banderín y completar así los niveles. Pasar por los diferentes castillos, hasta llegar a donde está la princesa.

Cuando se pueda descargar Super Mario Run para BlackBerry podrás disfrutar de todas estas aventuras junto a Mario. Y además días antes de que sea su lanzamiento también podrás disfrutar de emoticones o las reconocidas pegatinas electrónicas mediante los mensajes de texto. Habrá un sector donde todos los emoticones serán exclusivamente de Super Mario y tendrán relación con todo el juego en sí. En cuanto a personajes, accesorios, decorado del paisaje de las pantallas. Podrás encontrar todo lo relacionado con este Mundo de Super Mario y verás las increíbles cosas que Nintendo, Apple y Miyamoto han construido en equipo para que hoy en día puedas disfrutar de este clásico juego que todos amamos en un dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *