Descargar Super Mario Run para Apple

De   14 septiembre, 2016

Si estás leyendo este artículo seguro es porque eres de aquellas personas fanáticas de los juegos de Mario Bross. Hay una generación de personas, ya sea chicas o chicos, que han crecido con este personaje animado y seguramente que tú eres alguno de ellos. Super Mario Bross ha marcado la infancia de muchos y es por eso que hoy tenemos una gran novedad para comentarte y que te encantará si además eres un fanático de la tecnología y de los juegos en general. Si sigues leyendo este texto verás de qué te estamos hablando.

La empresa multinacional Apple estadounidense se ha encargado de revivir los mejores momentos de la infancia para poder disfrutarlos en la actualidad. Apple como ya deben saber, está primero en el ranking de marcas que diseñan y producen además de equipos electrónicos, software de gran calidad. Desde 1976 que viene trabajando para darle a sus clientes la solución a los problemas tecnológicos, renovándose todos los años para seguir manteniendo el primer lugar en tecnología e innovación. Su secreto no es trabajar solo, sino que fusionar con grandes personalidades del mundo, por ejemplo para sacar este nuevo juego de Super Mario Run necesitaron la ayuda de su inventor, el señor Shigeru Miyamoto.

descargar super mario run para apple

Este señor ha estado arriba del escenario del reconocido Bill Graham Civic Center para llevar a cabo la presentación del nuevo Super Mario Run para Apple, siendo el primer juego de Mario adaptable a las plataformas móviles y por el momento exclusivamente para consumidores de iOS. Con la posibilidad de que también esté disponible para iPad durante su lanzamiento. Gracias al acuerdo que logró también con Nitendo hoy podemos disfrutar de nuestro juego favorito en cualquier lugar, ya sea en el bus, en alguna plaza, o desde nuestra cama.

Super Mario Run para Apple está compuesto por niveles diferentes y mundos parecidos a al juego tradicional de las aventuras más increíbles del fontanero más conocido del mundo entero. La idea de ellos era seguir manteniendo lo que lo hace tan atrapante a este juego, tratar de que tenga esa misma sencillez, pero con otra dinámica y resolución por su puesto. Es el mismo juego clásico que todos amamos y ya conocemos, pero con la innovación de esta nueva era tecnológica y adaptada a un dispositivo móvil de pantalla touch, lo cual lo hace mucho más atractivo e interesante a la hora de jugar y competir con nuestros amigos.

Jugar Mario Bross Run es completamente sencillo, lo podrás hacer mediante simples toques táctiles en la pantalla para que por ejemplo Mario salte a recoger las monedas, que se detenga para evitar los obstáculos, que salte para agarrar los hongos cuando están andando, bajar en las tuberías de color verde, o disparar cuando pueda agarrar el poder más conocido de este personaje. Todo tipo de acción y los diferentes ítems que aparezcan se hará tocando la pantalla. Qué esperas para descargar Super Mario Run para Apple? Qué necesitas saber?

Según la información que ronda en internet Super Mario Run estará disponible en las tiendas de App Store de cualquier dispositivo Apple en cualquier momento. Desde fuentes oficiales, se espera que próximamente se confirmará la fecha de lanzamiento para que encontremos este nuevo juego en descargas. Estamos todos muy ansiosos para poder jugar este increíble juego, gracias a la empresa Apple que siempre está buscando el topetazo para ser el más fuerte y el más grande dentro de su área. Es así como quedamos a la espera de fuentes oficiales para comenzar a jugar con Super Mario Run desde cualquier dispositivo Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *