Descargar Super Mario Run para Android

De   14 septiembre, 2016

Quizás lo que más están buscando todos sea el juego Super Mario Run para la plataforma Android, ya que es una de las más utilizadas por una gran parte de personas en el mundo. Aunque no parezca, Android lo usa la mayoría de las personas y es la que más usuarios tiene por lo tanto son más las personas que quieren tener acceso a este nuevo juego de Super Mario Run. Pero la gran novedad es que, los creadores es una opción que tienen en cuenta pero la llevarán a cabo más adelante. Primero probarán la aplicación del juego con Apple, pero más adelante los usuarios de Android la podrán disfrutar.

Como lo indica el nombre del juego Super Mario Run tendrá las mismas mecánicas de juego del Mario clásico, pero la diferencia es que está adaptado para jugarlo en los dispositivos móviles. Esto quiere decir que tendrá diferentes resoluciones, gráficos, niveles y hasta la posibilidad de que forme parte de este nuevo mundo social, ya que podrás jugar con cualquier otra persona de cualquier parte del mundo que también tenga descargado el juego, desde un Mundo Mario aparte. Sería como el Mundo Mario Social, donde podrás jugar en línea y enfrentarte con otros usuarios también fanáticos de Mario como tú. El modo Mundo Mario se identificará como modo Batalla.

Super Mario Run para Android ofrecerá lo mismo que para Apple, no habrá diferencias en la modalidad de juego. Los que oficialmente dieron a conocer es que el primer modo contará con niveles desafiantes; el segundo modo será para batir nuestros propios desafíos comparados con otros usuarios; y el tercer modo es el más interesante ya que podrás crear un propio Reino Champiñon utilizando las monedas que recogiste por haber jugado los dos primeros modos anteriores de juego.

descargar super mario run para android

Nosotros tenemos la esperanza de que se vaya modificando y actualizando a través del tiempo, como lo suele hacer Nintendo con cualquier tipo de juego. Por el momento la única especificación estricta que se requiere para poder descargar Super Mario Run es que sea mediante dispositivos móviles de Apple. Este juego es uno de los primeros que saca Nintendo adaptados para dispositivos móviles, donde podrás disfrutar de las clásicas aventuras de Super Mario con una sola mano. Se podrá jugar cómodamente con el dedo pulgar y tendrá diferentes acciones apretando de diferentes maneras la pantalla, como las opciones típicas, dando un click, doble click o manteniendo apretado.

Super Mario Run es el primer juego que Nintendo saca para celulares, es por eso que la relevancia de la noticia es tan alta. Además, de que la gran mayoría de las personas estaba esperando que esto pasara. Por el momento la gran apuesta de Nintendo de incorporar uno de sus juegos a dispositivos móviles va tomando vuelo, por la cantidad de expectativa que generó en los fanáticos de Mario. Todo el mundo espera con ansias que esté disponible para descargar desde cualquier plataforma de celular. Pero la realidad es que solamente podrán jugar primero que todos los clientes de Apple. Y más adelante, estará disponible para Android, según fuentes oficiales.

El juego en general es que Super Mario irá corriendo constantemente hacia la derecha y lo que tienes que controlar mediante el timing de click a la pantalla para que salte cuando realmente corresponda, ya sea para agarrar monedas, para esquivar enemigos, o simplemente llegar a la meta. Se podrá hacer un doble salto y a medida que lo vayas jugando por supuesto que descubrirás otras cosas, como sorpresas típicas al estilo de Mario Bross.

Un comentario en “Descargar Super Mario Run para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *