Descargar Super Mario Run gratis

De   14 septiembre, 2016

Todos los usuarios de iOS podrán descargar Super Mario Run gratis en cuanto esté disponible en el App Store. Esto será aproximadamente en diciembre 2016 cerca de las fiestas navideñas según han informado en la keynote que se llevó a cabo hace unos días donde los protagonistas más relevantes fueron Nintendo, Apple y el autor del gran juego clásico que todo el mundo conoce cuyo nombre es Shigeru Miyamoto. Todo esto ocurrió mientras se realizaba la presentación del nuevo iPhone 7, y como es muy común de Apple dar sorpresas, lo hizo sin ningún tipo de inconvenientes y ha dejado más que satisfecho a todos los usuarios ya que es algo que venían pidiendo desde hace tiempo, más que nada a Nintendo ya que Mario es uno de los juegos primordiales que tiene y que muchos creían imposible.

Pero quién dijo que lo que alguna vez imaginamos no se hace realidad? Ha llegado el momento y Nintendo lo ha vuelto realidad! Ahora podrás jugar al Super Mario Run desde tu dispositivo móvil y hacerlo con una sola mano, no es increíble? Según las palabras de Miyamoto dijo que primero estará disponible para iOS por haber tenido un acuerdo temporal y luego, quizás meses después de que aparezca en todas las App Store, estará disponible para cualquier otra plataforma, como por ejemplo para Android. Por el momento no han mencionado específicamente otra más que la ya mencionada, pero no perdemos la esperanza de que se expanda y que cualquier persona con un celular sin importar el sistema operativo pueda jugarlo.

descargar super mario run gratis

Por el momento se podrá descargar Super Mario Run gratis, pero no de manera completa. Es decir, que si quieres obtener el juego completo de Super Mario Run deberás abonar cierta cantidad de dinero (por ahora no definido) y aprovechar las ventajas que este tiene. Por supuesto que al ser el juego completo tiene muchas más cosas para disfrutar, como por ejemplo la posibilidad de jugar en otros mundos, de adquirir ciertos poderes, y hasta de jugar online y en el mismo momento contra cualquier otro usuario que se lo descargue completo. No sabías? Claro, también tiene un modo Batalla donde podrás competir contra usuarios de otros países o que no conoces, lo cual lo hace mucho más divertido y entretenido.

Pero también puedes optar por la opción de descargar Super Mario Run gratis y disfrutar de una sola parte de este. Lo bueno de este juego en general es que Mario estará en movimiento todo el tiempo dirigiéndose siempre hacia la misma dirección, y tu lo que tendrás que hacer es utilizar solamente una sola mano. Donde con el pulgar o cualquier otro dedo que más facilitado tengas deberás toca la pantalla y dar click para hacer reaccionar al personaje. Lo más común que deberás hacer mientras Super Mario corre es agarrar monedas, esquivar los obstáculos de cada pantalla y  saltar hacia el banderín para poder pasar a la siguiente pantalla. También tendrá diferentes modos y mundos que no te puedes perder.

Uno de los modos de los que más se hablan es donde el jugador tendrá que competir contra los movimientos acrobáticos de otros usuarios que hayan completado un mismo nivel. Esto dependerá del timing que tengas para apretar y hacer click entre cada salto o movimiento. También se podrá usar el modo en el que puedes crear tu propio Reino Champiñón relacionado con los resultados que has obtenido en los juegos que ya hayas probado.

Son múltiples las opciones que puedes encontrar si decides descagar Super Mario Run gratis, solamente deberás esperar a la fecha estipulada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *